Apuntes Uned EstudiaSocial Foro Trabajo Social y Educación Social
29 de Julio de 2014, 15:44:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar a foro Apuntes UNED con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los APUNTES están en el foro de apuntes UNED y descargas el siguiente al foro General, debes estar registrado para verlo y acceder.

Inicio   Foro   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo en foro Apuntes UNED
  Imprimir  
Autor Tema: Razón variable ¿? (programas de reforzamiento)  (Leído 1415 veces)
carlus
Forer@ Junior
**

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 8
Desconectado Desconectado

« : 19 de Noviembre de 2009, 17:35:52 »

Hola quisiera que me aclaraseis una duda con respecto a la siguiente pregunta copiada textualmente del EXAMEN de PSICOLOGÍA BÁSICA correspondiente a la convocatoria FEBRERO, 2ª SEMANA tipo C, concretamente la cuestión número 11. En un centro recreativo se ha programado una máquina tragaperras de forma que de premios cada 10, 20 y 30 jugadas, y así sucesivamente. La máquina sigue un programa de refuerzo de: a)Razón variable 10 b)Intervalo variable c)Razón variable 20
Aquí expongo mi duda, ¿por qué dan como válida la opción c) ?
Entiendo en cierta manera que se trata de un programa de reforzamiento de razón variable, pero no entiendo que la media de respuestas necesarias para obtener el refuerzo sea 20
 Tal vez sea un error no reclamado o si no es así, me podríais explicar mi duda.   
Muchas gracias a todos. UN SALUDO
Páginas: [1]   Ir Arriba en foro Apuntes UNED
  Imprimir  

Ir a:  

Alojado en Web Hosting by PowWeb Apuntes UNED es Impulsado por MySQL Apuntes UNED es Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
Apuntes UNED es XHTML 1.0 válido! Apuntes UNED es CSS válido!
Página de foro Apuntes UNED creada en 0.881 segundos con 27 consultas. Apuntes de Antropología, Educación Social y Trabajo SOcial en UNED