Apuntes Uned EstudiaSocial Foro Trabajo Social y Educación Social
18 de Abril de 2014, 12:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar a foro Apuntes UNED con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los APUNTES están en el foro de apuntes UNED y descargas el siguiente al foro General, debes estar registrado para verlo y acceder.

Inicio   Foro   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo en foro Apuntes UNED
  Imprimir  
Autor Tema: ¿qué asignaturas son más difíciles en 2º?  (Leído 3012 veces)
ana maria uned
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 152
Desconectado Desconectado

No seas "ocioso/a" y deja 1 karma

« : 30 de Mayo de 2009, 21:37:33 »

Aprovechando el dolor de cabeza que tengo hoy y que ya no me da para más y he estado todo el día sin poder estudiar... BangHead  violent4 sad4

Muy a mi pesar, que pensaba tomarmelo con calma... Voy a hacer un esfuerzo para sacar la carrera antes del cambio a Grado. Por eso, me quiero quitar las asignaturas difíciles cuanto antes para no perder oportunidades de aprobar.
¿Qué asignaturas, a priori, os parecen más difíciles... en 2º ?
¿creeis posible matricularse de métodos I y II en el mismo curso siendo cuatrimestrales del 2º cuatrimestre?

¿qué asignaturas son más difíciles en 2º?
shelay
Moderadora

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 84

Mujer, esposa, madre y estudiante de la UNED !!

« Respuesta #1 : 30 de Mayo de 2009, 21:47:39 »

Bienvenida al club de los que no nos cambiamos.

Yo no hago distinciones, el año que viene a por todas, sean marías o no.

ana maria uned
Forer@ Habitual

« Respuesta #2 : 30 de Mayo de 2009, 21:58:22 »

Ya, pero es que me faltan las que no me apunté de 1º por eso todas, ya me parece mucho. Tenía pensado unas 3-4 de 2º curso.
Eso si las que, a priori, sean más difíciles para no perder oportunidades de aprobar.
shelay
Moderadora

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 84

Mujer, esposa, madre y estudiante de la UNED !!

« Respuesta #3 : 30 de Mayo de 2009, 22:03:52 »

El curso entero son 6 asignaturas (4 anuales y 2 cuatri) por cuatrimestre.

Coge sólo las 4 anuales o bien sólo las 4 cuatrimestrales, por ejemplo.

ana maria uned
Forer@ Habitual

« Respuesta #4 : 30 de Mayo de 2009, 22:06:28 »

ok, gracias. Cogeré las de mates, las de derecho y algún rollito más.
fpeiró
Forer@ "de la casa"

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 262

« Respuesta #5 : 31 de Mayo de 2009, 13:18:53 »

Asignaturas difíciles de primero: Sociología General, Derecho I,
Asignaturas difíciles de segundo: Economía, Métodos II, SS.SS. I,
Asignaturas mas difíciles de tercero: Antropología (por el tipo de examen) Derecho del Trabajo (por la extensión) Política social (requiere mucho tiempo)
Practicum: la pongo aparte, no por que sea dificil, sino porque requiere muchísimo mas tiempo que en los créditos que dicen que tiene, vale 8 créditos, y se supone que terminan con las 80 horas.

Optativas mas difíciles: Psicobiología de la drogadicción, violencia de género,
optativas mas extensas: Trabajo Social con discapacitados, Ev. y análisis de politicas publicas,  Ts y drogas
Optativas mas asequibles: Sociología de la familia (recomiendo hacerla después de estructura)

saludos

MARIA
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 103

« Respuesta #6 : 31 de Mayo de 2009, 13:43:07 »

coincido contigo peiró,en lo de las asignaturas!

"El verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Nazim Hikmet
tania
Moderadora Global
*

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 373

« Respuesta #7 : 31 de Mayo de 2009, 13:57:31 »

Asignaturas mas difíciles de tercero: Antropología (por el tipo de examen) Derecho del Trabajo (por la extensión) Política social (requiere mucho tiempo)
Practicum: la pongo aparte, no por que sea dificil, sino porque requiere muchísimo mas tiempo que en los créditos que dicen que tiene, vale 8 créditos, y se supone que terminan con las 80 horas.

optativas mas extensas: Trabajo Social con discapacitados, Ev. y análisis de politicas publicas,  Ts y drogas
Optativas mas asequibles: Sociología de la familia (recomiendo hacerla después de estructura)

saludos

yo de las optativas tengo las más difíciles y una de las más extensas, porque yo lo valgo! jajajajajaja

"Soy masoca, soy de la Uned"

http://uned.estudiasocial.net UNED Trabajo Social y Educación Social. Todo UNED en una sola web.
http://www.estudiasocial.net/foro Foro UNED Diplomaturas en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
http://www.estudiasocial.net/gradouned Foro UNED de Grado en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
ana maria uned
Forer@ Habitual

« Respuesta #8 : 31 de Mayo de 2009, 14:36:14 »

Ja, ja qué ojo tengo...y yo que pensaba coger violencia de género y psicobiología de la drogadicción....

Bueno, la de violencia de género miraré a ver si me la convalidan y sino nada. De utilidad práctica tenía pensadas sociología de la familia y la de sociología de la pobreza y la exclusión que creo que es el libro "repe"; la otra pensaba psicobiología de la drogadicción. Quizás repasando los apuntes de bio...

Pero bueno, paso a paso. 1º las de 2º y luego ya veré las optativas.
Lapicera
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 67

« Respuesta #9 : 31 de Mayo de 2009, 14:55:47 »

saludos

yo de las optativas tengo las más difíciles y una de las más extensas, porque yo lo valgo! jajajajajaja

jajaja..psicogiología de la dorgadicción...ajajjajaja yo también lo valgo!!

"Soy masoca, soy de la UNED"
2008 Campamentos de refugiados saharauis de Tinduf, Argelia
2009 Etiopía

2010 Líbano
2010 Cañada Real Galiana y El Gallinero, barriadas marginales en Madrid.
2011 Acción Social en El Gallinero.
MARIA
Forer@ Habitual

« Respuesta #10 : 31 de Mayo de 2009, 15:14:19 »

yo hice de optativas,violencia de género,psico de la drogadicción y trabajo social y drogas y aprobé a la 1º,la que menos me gustó,fue trabajo social y drogas,largísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

"El verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Nazim Hikmet
idhuin
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 15

« Respuesta #11 : 15 de Junio de 2009, 10:07:32 »

vaya, aqui va otra del club de las optativas difíciles. supongo que para el año que viene me cogeré sociología de la familia. alguna otra recomendación?
de acuerdo con todo lo demás ( tercero todavía no he cursado) excepto con economía. A mi me parece la asignatura más amena, bonita e interesante de todo segundo, aunque corrigen con el c__.
Alexcbr
Forer@ Principiante
*

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 0

« Respuesta #12 : 01 de Octubre de 2009, 16:52:32 »

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo de primero ISSSS, IDPublico, Sociologia y Metodos, que me recomendais coger de 2º??? He pensado en tsc y trg + las dos cuatrimestrales de psicologia, que os parece??? Un saludo a tod@s!!!
tania
Moderadora Global
*

« Respuesta #13 : 01 de Octubre de 2009, 17:03:46 »

Hola!!

Las dos cuatrimestrales de Psicología están muy bien, te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que han ido dejando los compañer@s en sus respectivos foros.

TSC y TSG a mí me han gustado mucho (personalmente me gustó más TSC pero las dos están muy bien). No me han resultado pesadas, por el contrario la lectura es entretenida (menos los dos primeros temas de TSG que no me gustaron jeje). También puedes ojear los foros de estas asignaturas donde encontrarás mucha información.

Ninguna de estas cuatro asignaturas las considero especialmente difíciles, eso sí, requieren su tiempo!

Saludos  

http://uned.estudiasocial.net UNED Trabajo Social y Educación Social. Todo UNED en una sola web.
http://www.estudiasocial.net/foro Foro UNED Diplomaturas en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
http://www.estudiasocial.net/gradouned Foro UNED de Grado en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
Mayte*
Moderadora

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 119

« Respuesta #14 : 01 de Octubre de 2009, 21:27:59 »

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo de primero ISSSS, IDPublico, Sociologia y Metodos, que me recomendais coger de 2º??? He pensado en tsc y trg + las dos cuatrimestrales de psicologia, que os parece??? Un saludo a tod@s!!!

Buenas

T.S. con Casos y Grupos, están muy bien, son muy amenas y faciles de estudiar y sobre todo de entender. de las cuatrimestrales me han hablado muy bien de las dos psicologias, pero yo todavía no les he cursado....así que de esas no te puedo aconsejar. A mí me gusto mucho SSSI pero.....(soy algo rara, ya que es dificililla)

Saludines

A veces la mejor música es el silencio........ escucha

http://uned.estudiasocial.net" UNED Trabajo Social y Educación Social. Todo UNED en una sola web.
http://www.estudiasocial.net/foro" Foro UNED Diplomaturas en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
http://www.estudiasocial.net/gradouned" Foro UNED de Grado en Trabajo Social y Educación Social. Apuntes, información, ayuda, dudas... Todo UNED en un solo foro
MARIA
Forer@ Habitual

« Respuesta #15 : 01 de Octubre de 2009, 21:32:44 »

las más lata de segundo curso son,bajo mi punto de vista, economía ,métodos y técnicas y servicios sociales 1.a poder ser nos las cogais juntas...je je

tania
Moderadora Global
*

« Respuesta #16 : 01 de Octubre de 2009, 21:37:36 »

Uffff pues yo he superado SSSSI (aún no me lo creo). Este año cursaré Métodos II y Economía la dejo para el que viene (que si todo va como planeo será mi último año  ). Entonces María lo hice bien, no las cogeré las 3 juntas jejeje. Aunque llevo unas cuantas joyitas juntas ya para este año... veremos a ver si no acabo más pa allá que pa acá 

Mayte, SSSSI te gustó MUCHO? jejejejeje. La verdad es que la asignatura en sí es bonita, pero es lo de siempre, el librooooooooo!! Y claro está, esa forma de examinar, contestar 3 preguntas de 3 es lo que peor llevo!

Saludos.

hgallego9
Forer@ Principiante
*

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 0

« Respuesta #17 : 17 de Septiembre de 2010, 10:25:49 »

Hola compañeros,

me gustaria saber que asignaturas de 2º son examenes tipo test.

Muchas gracias a todos
tania
Moderadora Global
*

« Respuesta #18 : 17 de Septiembre de 2010, 10:30:35 »

Hola!

Pues si miras las guías de las asignaturas lo verás. En 2º tipo test tienes las dos psicologías y este año, también Economía.

Saludos  

marh
Forer@ Avanzad@

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 31

« Respuesta #19 : 19 de Febrero de 2011, 08:51:55 »

Se acabó por ahora!!. Bueno, ya sí puedo opinar sobre las asignaturas que me parecen  más difíciles. Sin ningún lugar a dudas, SERVICIOS SOCIALES I..
.No por el temario o el contenido, sino por el formato de examen,(3 de 3), y porque, en mi modesta opinión, el equipo docente debe pasar horas buscando a ver qué epígrafe ponen que sea más puñetero,(con perdón). Me parece que es una de las asignaturas donde rebuscan más los exámenes. Ya me pasó con Introducción a los SSSS,( "libro 1º de Vives" repetida las dos semanas), aunque no sé si se trata del mismo equipo.
 Yo estoy matriculada de todo segundo y tres optativas. Independientemente de las notas que haya sacado, me han gustado casos, salud pública y la optativa sociología de la familia.
En fin, ahora a esperar. Aunque ya está todo hecho, suerte a todos.

María de Mar
Páginas: [1]   Ir Arriba en foro Apuntes UNED
  Imprimir  

Ir a:  

Alojado en Web Hosting by PowWeb Apuntes UNED es Impulsado por MySQL Apuntes UNED es Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
Apuntes UNED es XHTML 1.0 válido! Apuntes UNED es CSS válido!
Página de foro Apuntes UNED creada en 0.4 segundos con 27 consultas. Apuntes de Antropología, Educación Social y Trabajo SOcial en UNED