Apuntes Uned EstudiaSocial Foro Trabajo Social y Educación Social
20 de Mayo de 2013, 04:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar a foro Apuntes UNED con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Los APUNTES están en el foro de apuntes UNED y descargas el siguiente al foro General, debes estar registrado para verlo y acceder.

Inicio   Foro   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo en foro Apuntes UNED
  Imprimir  
Autor Tema: Ha llegado la barra de Herramientas EstudiaSocial!!!  (Leído 1145 veces)
Rafa adm
Administrador
*

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 380
Desconectado Desconectado

Trabajo Social y Educación Social en UNED

« : 17 de Diciembre de 2008, 02:30:53 »

¿Te olvidas de entrar a EstudiaSocial? ¿Te resulta imposible estar continuamente entrando a ver todas las novedades o seguir las conversaciones del foro?. ¿cuantas veces has necesitado ver las guías de curso y no las tenías a mano? ¿quieres tener acceso con un solo click a los cursos virtuales de UNED?
Novedades en apuntes, información, mensajes de tus compañeros de carrera... todo ahora directamente en tu navegador con la nueva barra de herramientas EstudiaSocial.net
Con todo lo último que está pasando en nuestra web a un solo click, enlaces directos a las secciones de la web, apuntes, preguntas frecuentes, compra y venta de libros, etc...
Una sección de enlaces a tu disposición con las páginas más útiles e importantes de la UNED, para no tener que estar buscando en tus favoritos o en la web de la UNED, un menu en tu navegador con el que tendrás todo a mano y sin romperte la cabeza...
Ya no tendrás que decir... ¿donde estaba la guía de curso?, ahora a mano, fácil y siempre a tu disposición los enlaces más importantes para tu carrera guías de curso, asígnaturas, tele-uned, Cursos Virtuales... lo mejor y más útil de la UNED, lo que siempre debes tener a mano para tu consulta...

Por supuesto esperamos tu feedback y sugerencias para mejorar esta herramienta, si echas en falta algo habitual o necesario dínoslo, es muy importante que nos des tus comentarios.

Pulsa en la imagen de la barra que puedes ver debajo, en mi firma, para su descarga.

Eureka
Forer@ Junior
**

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 18

« Respuesta #1 : 17 de Diciembre de 2008, 15:07:57 »

hola! hacía muchas semanas que no entraba en la web (he aparcado el estudio por temas de trabajo y la mala conciencia me persigue...) Me parece un trabajo increíble el que habéis hecho. Muchas gracias por el esfuerzo y a disfrutar de todas las novedades.

Saludos
glemurillo
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 75

Lo mas grande... el beso de una madre

« Respuesta #2 : 18 de Diciembre de 2008, 07:28:21 »

Rafa, veo que la paternidad te ha dado nuevos brios para el trabajo y la solidaridad con tus compis.

¡¡Eres un fenómeno!! La nueva herramienta es una pasada, nos lo pone todo al alcance con una facilidad pasmosa, gracias y enhorabuena por esta nueva genialidad.
Chiotis
Forer@ Avanzad@

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 35

« Respuesta #3 : 19 de Diciembre de 2008, 05:47:53 »

pues yo no puedo más que sumarme a las felicitaciones!!
a partir de ahora todos hemos personalizado nuestra pantallita con unos resultados...que ni el bill gates ese! somos la envidia de los demas universitissss todo de nuestra uni al alcance de un plis   gracias está genial

p.d.glemurillo compañerooo tanto tiempo sin coincidir :p

La verdad del universo es que nada es segurochío
M.Luz
Forer@ Junior
**

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 20

« Respuesta #4 : 20 de Diciembre de 2008, 22:58:26 »

Gracias Rafa, con la nueva herramienta ya no tenemos excusa para estar a la última. Saludos.
dukmar
Forer@ Junior
**

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 30

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre de 2008, 12:51:12 »

Hola Rafa:
No se si te acuerdas de mi.
Este curso no me he matriculado pero la verdad es que lo hecho de menos.
De momento he instalado la barra ,mientras espero el próximo curso para volver a empezar.
Ya no estoy a tiempo de matricularme verdad?
Besos

Maria
MARIA
Forer@ Habitual

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 103

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre de 2008, 14:26:10 »

hola gracias Rafa , ya tengo la barra de herramientas en el pc, es genial, muchisismas gracias!!! como os lo currais!
felizzzzzzzzzzzzz navidadddddddd icon_bigsmurf

"El verdadero espíritu de rebeldía es aquel que busca la felicidad en esta vida." Nazim Hikmet
Rafa adm
Administrador
*

L@s forer@s te han puntuado con un Karma de: 380

Trabajo Social y Educación Social en UNED

« Respuesta #7 : 03 de Enero de 2009, 16:57:41 »

Muchas gracias compañer@s, me alegra enormemente que os sea de utilidad esta herramienta.

He actualizado la barra con algunos pequeños cambios, debería actualizarse automáticamente en vuestros PC's, no tenéis que descargarla de nuevo ni reinstalar:

Eliminado:
Barra de novedades
, producia un movimiento continuo de mensajes que me parecía demasiado molesto por lo que he decidido quitarla, ese contenido se puede acceder a través del RSS que es lo mismo pero sin "mareos".

Añadido:
Post-ít. Un bloc de notas que sirve para apuntar "cosas por hacer" y que será útil a modo de recordatorio de asuntos pendientes.
Traductor. Un pequeño traductor de palabras Inglés-Español por si necesitamos un apoyo en las lecturas de textos en inglés navegando por Internet.
Chat. Una sala de chat para pegarse conversaciones entre compis.
Espero también que encontreis utiñidad a estos nuevos cambios e insisto de nuevo en que aportéis vuestras críticas, formas de uso, consejos, propuestas de cosas que faltan o se puede añadir, etc... así entre todos mejoraremos esta utilísima barra.

Saludetes!
« Última modificación: 03 de Enero de 2009, 19:21:04 por Rafa adm » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba en foro Apuntes UNED
  Imprimir  

Ir a:  

Alojado en Web Hosting by PowWeb Apuntes UNED es Impulsado por MySQL Apuntes UNED es Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.15 | SMF © 2006-2008, Simple Machines
TinyPortal v0.9.8 © Bloc
Apuntes UNED es XHTML 1.0 válido! Apuntes UNED es CSS válido!
Página de foro Apuntes UNED creada en 0.192 segundos con 26 consultas. Apuntes de Antropología, Educación Social y Trabajo SOcial en UNED